¿Por qué es tan amplio el mercado de marcos de fotos de acrílico?

- Aug 16, 2018-

Con el desarrollo del mercado de acrílico, cada vez más personas eligen materiales acrílicos humanos para hacer marcos de fotos. Entonces, ¿qué ventajas tiene el acrílico? Déjame saber al respecto.


La transmisión de luz acrílica es tan alta como 92%. En comparación con el vidrio transparente claro, una foto inolvidable se volverá más clara al entrar en un marco de fotos de acrílico. Se convertirá en un paisaje en la sala de estar o en el dormitorio.


Los productos acrílicos son altamente resistentes y resistentes al daño. Esta ventaja puede ser fatal en comparación con los marcos de vidrio. Los marcos de fotos de acrílico no son frágiles y seguros, especialmente en lugares donde hay más niños.


El peso es la mitad más ligero que el vidrio y mucho más ligero que el mismo volumen de material. Por lo tanto, si el marco de fotos de gran tamaño está hecho de acrílico, será más ligero y más suspendido, el movimiento y el manejo serán más convenientes y más rápidos.


Varios colores, se pueden procesar en varias formas, se pueden formar a 180 ° C, no se pueden usar otros materiales. El marco de plástico no es tan alto, la transmisión de luz es pobre y el marco de vidrio es frágil.

Si tiene alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:

Contacto: Janie

Mob .: 0086-13631668736

correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

skype: acrylic.chiu