¿Por qué los productos acrílicos pueden reemplazar los productos FRP?

- Jul 15, 2020-

¿Por qué los productos acrílicos pueden reemplazar a los productos FRP?

  1. Translucidez La transmitancia de las artesanías acrílicas llega al 92%, mientras que la del vidrio es sólo del 85%. Las artesanías acrílicas con colores impresos se ven más delicadas y hermosas bajo la luz solar directa.

  2. Nivel de aislamiento El nivel de aislamiento de las artesanías acrílicas es excelente, y las personas también son muchos clientes que usan artesanías acrílicas para hacer monitores para tabletas y puertas electrónicas.

  3. Protección del medio ambiente Protección del medio ambiente adecuada, debido a que la artesanía acrílica es un nuevo tipo de material de protección del medio ambiente en la actualidad, se puede aplicar de forma continua. A diferencia del vidrio, solo se puede desechar como desperdicio, e incluso cuando se muda a un nuevo hogar, los productos FRP son demasiado pesados ​​e incómodos para llevarlos con ellos. Es una pena descartarlos, y también es una pena venderlos.

  4. Plasticidad Las artesanías acrílicas también tienen una fuerte plasticidad. Debido a que la artesanía acrílica es de un color más claro que el vidrio, puede producirse y procesarse del tipo que desee, por ejemplo, el grosor y el color de los estantes de exhibición, bolsas de almacenamiento y marcos de cuadros utilizados en la vida diaria se pueden personalizar.