Donde puedes personalizar el estante de exhibición de los auriculares de acrílico

- Jan 21, 2018-

donde puedes personalizar el   Auriculares de acrílico   estante de exhibición

La artesanía de Shenzhen Mingyu es una gran fábrica hecha de productos acrílicos profesionales. Para todo tipo de productos, está diseñado y personalizado para accesorios de visualización de acrílico sin costo de diseño.

Siempre y cuando tenga buenos productos, necesita mostrar promociones, proporcionamos el diseño para usted. Un servicio de producción y ventanilla única. Más soporte para el orden de dibujo, para probar productos acrílicos. Una pantalla de gama alta puede atraer más atención de los clientes. Deje que el producto venda más.

¡Siguiendo nuestra nueva pantalla de auriculares, productos que utilizan placas acrílicas domésticas, después del pulido, doblado en caliente, serigrafía, moldeo adhesivo! El backplane es desmontable y la base está fija. Auriculares con auriculares perfectos, auriculares de línea. Auriculares Bluetooth: todo el producto se ve bien, aireado y ordenado.

Nuestra variedad principal: estante de exhibición de acrílico, marco de acrílico, caja de acrílico, bandeja de teléfono móvil, molde de acrílico, marco de acrílico, vino de humo de cigarrillo, marco de datos acrílico acrílico de la caja de alimentos de acrílico, productos de acrílico.

Nuestra tecnología puede lograr: pegamento adhesivo manual sin burbujas, el proceso de doblado en caliente es picadura, la impresión de seda no se desvanece, perforación placa de la uña, la placa con su indiviso 3-5 no amarillo, etc.

: auriculares con pantalla acrílica: muchas empresas usan auriculares con pantalla acrílica como obsequios, ya que los clientes, los auriculares con pantalla acrílica pueden imprimirse con logotipo corporativo, publicidad y otros contenidos, los clientes pueden colocarse en el escritorio y profundizar la impresión del cliente sobre la empresa.

Otro ejemplo: marco de acrílico: nuestra empresa se enmarca como un regalo, como clientes, modelando precios exquisitos y asequibles. ¡Y un marco de fotos especial!