¿Qué deberíamos prestamos atención a cuando se utiliza productos de acrílico?

- Aug 08, 2018-


  1. Ácido de acrílico está compuesto de poli (cresol cresy, que contiene el grupo metilo polar, tiene higroscopicidad fuerte, etc., y la tasa de absorción de agua no es alta. El ácido acrílico almacenado debe estar seco en el medio ambiente y debe ser secada a 78°. Seco a 80 ° C durante 5 a 6 horas.


2. acrílico dureza superficial es similar al aluminio, por lo que debe tener cuidado de no rayar la superficie cuando el uso o el uso del plexiglás. Si el Departamento está rayado con cuidado, podemos restaurar la original superficie brillante pulido.


3. acrílicos productos con leves arañazos o polvo u opaco polvo causada por adsorción electrostática pueden limpiarse con un paño suave de 1% de jabón y agua.


4. durante el proceso de ensamblaje de productos de acrílico, debe prestarse atención al factor de expansión y contracción térmico del ácido acrílico. Por lo tanto, es necesario considerar espacio espacio adecuado durante el montaje.


5. la estabilidad de la deformación termal de las hojas de acrílico normales es cerca de 100 grados, así que preste atención a la temperatura al utilizar productos del plexiglás, preferentemente si la temperatura no debe ser superior a 90 grados en uso continuo.


Si alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:

Contacto: Janie

Mob.: 0086-13631668736

correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Skype: acrylic.chiu