A qué se debe prestar atención en la unión del plexiglás

- Jun 08, 2020-

¿Cómo unir productos de plexiglás, a qué detalles se debe prestar atención? Los productos de vidrio orgánico necesitan unión en el proceso de fabricación. ¿A qué se debe prestar atención cuando se une?


Primero, la tensión en la superficie de la placa de plexiglás y la tensión superficial y los productos de degradación causados ​​por las herramientas de corte afectarán el efecto de unión de la placa.

En segundo lugar, la temperatura interior, la temperatura y otros factores tendrán cierta influencia en la unión de las placas de plexiglás.


Tercero: antes de que el adhesivo esté completamente curado, el sol lo irradia directamente durante mucho tiempo. De lo contrario, los productos de vidrio orgánico se volverán amarillos en diferentes grados, lo que afectará seriamente la belleza de los productos de vidrio orgánico hasta cierto punto.


Cuarto, el soplado directo de las placas blanqueará la periferia de la superficie de unión debido a la rápida volatilización del adhesivo.


Quinto: casi todos los adhesivos corroen la superficie de las placas de plexiglás y dejan rastros que son difíciles de eliminar. Por lo tanto, podemos usar adhesivo para proteger las partes de la placa que no necesitan unirse.


Sexto: el polvo, la grasa o los poros serán difíciles de recubrir y adherir de manera uniforme dejando algunas burbujas, por lo que debemos eliminar las impurezas antes de adherir productos de vidrio orgánico.


Séptimo: la dosis de unión no debe ser demasiado baja al unir las placas de producto de plexiglás, lo que traerá algo de aire cuando el adhesivo se encoja.