¿Qué tipo de soporte de exhibición de acrílico es buena?

- Jul 24, 2018-

1, cuando usted compra un toque estante de exhibición de acrílico, use sus manos para juzgar su calidad. Ácido de acrílico de alta calidad muestra la superficie lisa, buena sensación, no las huellas digitales u otros rastros.


2, cuando la compra de luces de exhibición de acrílico debe ser atención pagada. Debido a la excelente transmitencia ligera de resina acrílica, la mejor exhibición de acrílico generalmente tiene buena transparencia.


3. la estabilidad y la sustentación del marco de acrílico de la exhibición deben ser considerados. En la amplia gama de la exhibición de acrílico, bajo carga estándar, artículos dúctiles ligeros no tendrá cualquier deformación o deformación leve.


4. espesor es un método de medición simple para el estante de exhibición de acrílico. El grueso de exhibiciones de acrílico varía con diferentes materiales. Los compradores pueden comparar directamente el espesor del estante de exhibición de acrílico estándar para determinar la calidad del producto. También se observa el color. Estante de exhibición de acrílico de alta calidad tiene buena integridad y color uniforme.