Cuáles son las normas técnicas y criterios de aceptación para el acrílico de la exhibición vino

- Feb 08, 2018-

Cuáles son las normas técnicas y criterios de aceptación para la pantalla vino de acrílico

En los últimos años, pantalla de acrílico vino ordena mucho, que mucha gente elige presentación de vino de acrílico personalizados como regalos regalos, o souvenirs para la colección, la más común pantalla vino de acrílico con medallas, bisutería, adornos etcetera... Ya que se requiere acuerdo con manualidades, de belleza y así sucesivamente, así que el proceso de productos de acrílico acrílico vino Display que ordinario requisitos mucho más alta, la alta demanda significa requisitos más rigurosos de calidad y criterios de aceptación, fuerza integral es la prueba de fábrica de proceso de acrílico.

El acrílico siguiente Mostrar directamente en rack Yu Ming hablará con usted: ¿Cuáles son las normas técnicas y criterios de aceptación para las exhibiciones de acrílico vino?

1, tolerancia del grueso: cuando la producción de acrílico es limitada debido a las condiciones técnicas, las placas producidas son, básicamente, tolerancia del grueso. La diferencia es el tamaño de la tolerancia. La pantalla vino de acrílico tiene requisitos terminantes para la tolerancia de la placa al seleccionar material.

2, precisión: exhibición de acrílico vino es mucho más precisa que los productos de acrílico. La precisión de algunas pantallas de vino de acrílico es precisa + 0,1 mm, que requiere que la precisión del equipo de procesamiento de acrílico es muy alta.

3, final: Si el espesor y la precisión de un poco de error puede resuelven la comunicación con los clientes, acabado acrílico vino Display determina el éxito o fracaso de los artes, después de que todos los otros dos ojo es invisible, y la superficie de la pantalla vino de acrílico es limpia y un ojo puede ver fuera de la pantalla de vino de acrílico pulido diamante profesional, máquina de pulido y pulido el pulido mejor.