¿Cuáles son las categorías de productos más adecuadas para la exhibición con el estante de exhibición de acrílico?

- Jan 04, 2018-

¿Cuáles son las categorías de productos más adecuados para mostrar con expositores de acrílico?

Como una especie de material plástico de alta calidad, hacer que el producto, además del material original de material acrílico transparente con alta permeabilidad, alto brillo, sin burbujas, no importa es la apariencia de la textura del material, tacto, sensación muy pesada , adecuado para su uso en los clubes de lujo, salas de exposiciones, presentación de productos y otros aspectos. Mejora la imagen de marca.

Por ejemplo, la sala de exposiciones y exposición en la presentación del nuevo producto, rendimiento del producto en el centro comercial en la tarjeta y promociones de precios, bar, hotel y marca de vinos de restaurante, tarjetas de menú, etiquetas de información de reunión de negocios, bar, tarjetas promocionales de supermercado, revista estante, café, letreros, pasillos, varias tarjetas postales de departamentos, materiales promocionales, banco de estante, formulario de solicitud de tarjeta de crédito, marco, marco de formulario de la oficina postal exprés, puede utilizarse para la producción de productos de vidrio orgánico.

Material de vidrio / acrílico orgánico para fabricar estos productos o materiales no solo puede mostrar, diseño de moda, apariencia exquisita, si el producto es impresión de impresión o color contenido promocional de impresión, más empresas pueden mejorar la imagen de marca general, productos de vidrio orgánico exposición publicidad publicitaria materiales es indispensable en muchas empresas.

La siguiente es una pequeña edición de Ming Yu para explicar el método adhesivo de acrílico

1, antes que nada, la superficie debe limpiarse. El mejor uso del perfil adhesivo de unión, que no se agita, es útil para mejorar la calidad de la unión.

El grosor de la sección es inferior a 3 mm, y se puede inyectar directamente con la jeringa desde el costado hasta el pegamento de manera uniforme y lenta. Cuando la lámpara de curado UV se irradia durante 3 a 5 minutos, la unión se puede finalizar.

El espesor del adhesivo es más de 3 mm, puede ser almohadilla en un alambre fino, usando el principio de acción capilar de encolado, antes de la irradiación del alambre de metal por la lámpara de curado ultravioleta en el tamaño, o puede usarse para pegar las piezas adheridas con pegamento cinta para proteger, dejando las piezas cubiertas con pegamento, y luego rampa en la burbuja de extrusión de lámina acrílica. La lámpara de curado UV se irradia durante 3-5 minutos para completar la unión.

2, unión plana inclinada

El adhesivo debe estar inclinado 90 grados para evitar la copia, desplazamiento de la superficie adhesiva.

Cuando el pegamento está cubierto, debe ser uniforme y lento. La lámpara de curado UV se irradia durante 3-5 minutos para completar la unión. Para ser eliminado por completo después del perfilado de curado.

3, unión plana

La unión plana es un método muy especial.

Primero, la superficie adhesiva se limpiará y colocará horizontalmente y se pegará sobre ella.

El lado de otra placa de acrílico se inclina y toca el acrílico cubierto con pegamento, luego baja lentamente, y las burbujas se extruyen desde un lado o se sujetan con abrazaderas. La lámpara de curado UV se irradia durante 3-5 minutos para completar la unión.