¿Cuáles son algunos conocimientos relevantes sobre el procesamiento acrílico?

- Jul 22, 2019-

1. La dureza superficial del plexiglás (acrílico) es equivalente a la del aluminio. Se deben evitar arañazos en la superficie durante la aplicación o el procesamiento. La superficie de la placa de plexiglás generalmente está protegida por papel kraft o película transparente, así que trate de no romperla. Si se raya, la superficie brillante original se puede restaurar con la tecnología de pulido.


2. La temperatura de deformación térmica del plexiglás (acrílico) es de aproximadamente 100 grados, y la temperatura continua no debe ser superior a 90 grados. Es fácil de deformar a alta temperatura y no se puede colocar en un lugar con alta temperatura continua.


3. El plexiglás (acrílico) es propenso a la electricidad estática y absorbe el polvo. Limpie con un paño de algodón suave humedecido en agua jabonosa al 1%.


4. La placa de fundición de plexiglás (acrílico) tiene un cierto coeficiente de expansión. Al instalar la placa de plexiglás (acrílico), es necesario considerar dejar suficiente espacio de expansión.