¿Cuál es el proceso para el procesamiento del bloque de logotipo de acrílico?

- Jan 11, 2018-

¿Cuál es el proceso para el procesamiento del bloque de logotipo acrílico ?

1. Procesamiento de bloque de logotipo de acrílico - grabado:

Tallado de procesamiento acrílico logo bloque es productos de vidrio, uno de los principales procesos de acrílico logo bloque se utiliza principalmente para el procesamiento de algunas formas irregulares, como acrílico logo bloque de visualización, los productos acrílicos bloque de procesamiento de productos es a través del acrílico logo block processing, talla, tallando de acuerdo a la demanda del cliente de diferentes formas.

2. procesamiento de bloque de logotipo de acrílico - Apertura:

El tamaño de la placa de bloque de acrílico convencional es 1.2 * 2.4 metros, se espera que abra el procesamiento de la hoja de bloque de acrílico en pequeños trozos de tamaño de hoja, generalmente adopta una sierra de mesa deslizante de alta precisión, el error puede controlarse en 0.5 mm, acrílico el proceso de materiales de visualización de bloque de logotipo generalmente necesita controlar la precisión y está fuera del material correcto.  

3. procesamiento del bloque del logotipo de acrílico - recorte:  

El material del estante de visualización del bloque de logotipo acrílico está tan limpio como un espejo, pero el borde se pierde después de que se abre el material. Luego, recortar puede hacer que la superficie no sea lo suficientemente lisa para ser recortada. Cuando se abre, generalmente necesita agrandar 1 milímetro para recortar.  

4. procesamiento de bloque de logotipo de acrílico - corte por láser:  

El corte por láser es principalmente para cortar el material del estante de exhibición heterosexual de PMMA. Toda la computadora está controlada. El grosor del corte general por láser no debe superar los 10 milímetros. El borde de la tabla de cortar con 10 mm o más no es ideal. Tales como placas de plexiglás de forma compleja, los caracteres del bloque del logotipo de acrílico se hacen por corte por láser.  

5. procesamiento de bloque de logotipo de acrílico - doblado en caliente:  

En la actualidad, la flexión en caliente de la lámina de plexiglás es principalmente para hacer que la hoja se doble a lo largo de una línea recta. A través del cable calefactor, la parte de la lámina de plexiglás se calienta y suaviza parcialmente, y se enfría mediante el moldeado personalizado.  

6. procesamiento de bloque de logotipo de acrílico - vinculación:  

Un buen comienzo es unir el adhesivo de bloque de acrílico con el moldeado de poción de unión, controlar el proceso sin burbujas, el error de la superficie del adhesivo es pequeño, el efecto de una apariencia hermosa y una firmeza alta.  

La calidad de la lámina de plexiglás es:  

Las artesanías con bloques de acrílico tienen las ventajas de transparencia, calidad de luz, resistencia a la intemperie, resistencia al impacto y fácil conformado. Sus métodos de moldeo incluyen fundición, moldeado por inyección, procesamiento mecánico, termoformado, etc. En particular, puede ser producido por un molde y puede producirse en grandes cantidades, y el proceso es simple y el costo es bajo.  

Con base en estas excelentes características, es posible obtener un lugar en las variedades de obsequios artesanales, por lo que podemos ver que su excelente calidad y rendimiento de costos puede ser tan elogiado en la mente de todas las empresas de procesamiento y consumidores.