Cómo lidiar con los arañazos en el proceso de procesamiento de marco de acrílico montado en la cara

- Jan 27, 2018-

¿Cómo lidiar con los arañazos en el proceso de procesamiento de marco acrílico montado en la cara ?

Shenzhen Ming Yu Crafts Co. Ltd, todos sabemos más y más de nuestro marco acrílico común montado en la cara, marco acrílico montado en la cara , estante montado en la cara de la exhibición del marco del acrílico del cigarrillo del teléfono móvil, las fuentes del hotel son el uso de procesamiento de marco acrílico montado en la cara , pero en el proceso de procesamiento de marco de acrílico montado en la cara se rayará, entonces ¿cómo hacerlo? Como un profesional montado en la cara acrílico enmarcar la fábrica de procesamiento, y vienen a usted para simplemente presentar.

El método de procesamiento de cero en el proceso de procesamiento de marco acrílico montado en la cara :

Rascarse en el proceso de procesamiento de marco acrílico montado en la cara es común en chino. En general, puede restaurar su superficie brillante original mediante pulido. De lo contrario, los arañazos afectarán la apariencia del marco acrílico montado en la cara y, finalmente, afectarán la apariencia de los productos.

el panel de marco acrílico montado en la cara también es fácil de generar adsorción electrostática de polvo, por lo que la limpieza no puede ser descuidada. Al limpiar, debemos limpiarlo con un paño de algodón suave y sumergirlo en agua jabonosa al 1%. Este método es muy simple, que también es la ventaja del estante de exhibición de marco acrílico montado en la cara .

Aquí se presenta el método de procesamiento para los arañazos de procesamiento de marcos acrílicos montados en la cara . Si un amigo desea personalizar el marco acrílico montado en la cara o el procesamiento de marco acrílico montado en la cara , podemos consultar directamente nuestro servicio al cliente en línea.