Los detalles de los detalles de la exhibición de la joyería de acrílico

- Feb 08, 2018-

Los detalles de los detalles de la exhibición de joyería de acrílico

El alcance de la aplicación de pantalla acrílica es muy amplio, se utiliza principalmente en hoteles, centros comerciales, grandes tiendas para la exhibición de productos, clasificación de expositores acrílicos y pantalla de reloj de acrílico, expositor de acrílico, cámara de computadora con pantalla acrílica, etc.

la exhibición de acrílico de la joyería tiene resistencia a la intemperie excelente, incluso si el funcionamiento de productos de acrílico en el viento y la lluvia es constante, es el buen producto de la exhibición de la joyería. También se debe a que el acrílico tiene las características de más del 92% de transparencia y no es tóxico, por lo que es ampliamente utilizado.

Exhibición de joyería de acrílico tiene un rendimiento de procesamiento fuerte, variedad, colores ricos, translúcidos, exquisitos y perfectos, para hacer que el punto de finalización de la exposición de joyas, la exhibición de joyas de acrílico esté limpia, debe usar paño de algodón limpio para limpiar, si se trata de tela húmeda, para retorcer la toallita de agua.

La exhibición de acrílico de la joyería se forma por el proceso de acrílico, usado para exhibir toda clase de joyería, jade, joyería y otros productos exhibe los accesorios, exhibición común del collar, exhibición de los pendientes, exhibición de la joyería de acrílico puede poner muchas joyas, personal de la promoción reduce, reduce el coste para muchas empresas