Las ventajas del soporte de exhibición de acrílico

- Jul 28, 2018-

Ahora, los productos acrílicos se han visto en todas partes, todos los supermercados, centros comerciales, joyerías pueden ver la figura del expositor de acrílico, ¿por qué las personas usan pantallas acrílicas para reemplazar los productos de vidrio o metal ?, existen las ventajas del expositor acrílico. para saberlo juntos.


Hay cuatro ventajas de usar los expositores de acrílico:


Versatilidad
Los expositores de acrílico tienen un aspecto limpio. Dado que el material tiene una forma fácil, los soportes vienen en una variedad de formas tales como los soportes, soportes de pared, bastidores, soportes y cajas. Estos expositores son resistentes a la intemperie y, por lo tanto, son una opción perfecta para mostrar productos dentro o fuera.


Ligero
Los expositores acrílicos ofrecen una de las opciones más ligeras a la hora de exhibir mercadería en el arte, exposiciones o ferias comerciales. Los soportes metálicos o de madera tienden a ser más difíciles de manipular cuando se muestran elementos en una ubicación temporal.


Fácil de limpiar
La limpieza de soportes acrílicos es un proceso bastante simple. Evite usar esmalte regular ya que puede decolorar el material. Asegúrese de limpiarlo una o dos veces al mes con una solución de limpieza especializada que ayuda a mantener la apariencia limpia, mientras que también es necesario quitar el polvo regularmente.


Barato
Los soportes de acrílico son más rentables que los soportes de madera, vidrio o metalizados. En cambio, son mucho más resistentes que un soporte de vidrio y es mucho menos probable que se rompan.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos pronto:
Contacto: Janie
Mob .: 0086-13631668736
correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
skype: acrylic.chiu