Enséñale a hacer la botella de acrílico Glorifier

- Feb 12, 2018-

Te enseña a hacer el glorificador de la botella de acrílico

Como un accesorio de protección visual conveniente y práctico, el glorificador de botella acrílica es ampliamente utilizado en la exposición, y se utiliza para la exposición de protección del producto. botella de acrílico glorificador utilizado durante mucho tiempo caerá al polvo u otra suciedad, estante de exhibición de acrílico para restaurar el lustre original y la transparencia, generalmente tenemos que prestar atención a la limpieza y mantenimiento, método de mantenimiento de error autodestructivo, lo que resulta en un mayor daño a los productos acrílicos.

1, polvo: lavar el polvo de la superficie de productos acrílicos, solo use la tela de algodón suave para sumergir en el agua y frotarla. Pero no debemos frotar con trapos ásperos, de lo contrario se limpia el polvo, pero los productos acrílicos también se atomizan frotando flores.

2, aceite teñido con grasa: método de procesamiento es: poner una toalla debajo de las manchas, con un cepillo pequeño con alcohol exfoliante suavemente hasta que se disuelva a lo largo de las manchas de seda después de la difusión, remoje en agua fría, frote suavemente el jabón, repita dos o tres veces, básicamente puedes eliminar la grasa. Si después del lavado, también deja un pequeño número de anomalías, o puede estar hirviendo con agua caliente y la inmersión en agua puede eliminar la grasa.

3, tinta: productos acrílicos si no accidentalmente tinta contaminación, puede ser una mezcla de arroz y detergente manchas completamente recubiertas y frotar, y luego enjuague con agua limpia, también se puede utilizar para alcohol y agua y jabón de acuerdo con la proporción de 1: 2 para reconciliar lo bueno, frotado repetidamente, también puede limpiar.

4, marca de agua de pegamento: cuando limpiamos el glorifier botella de acrílico , si encontramos marcas de pegamento, por lo general es el pegamento de acrílico que se procesa y muestra y las huellas que quedan después del secado. Este desplazamiento no puede ser borrado. Puede utilizar un cuchillo para raspar suavemente el pegamento y luego sumergir el dedo en la pasta de dientes para pulirla.