Solución de fundición producción de acrílico soporte electrónico

- Feb 11, 2018-

Solución de producción del bastidor de soporte electrónico de acrílico

Casting general de acrílico de la caja hará un ajuste de interferencia del huso, y el tamaño de la malla es uniforme cuando se adapta a un espacio. El tamaño de la brecha es irregular o incluso pulida.

Están a la vista de los problemas anteriores estamos mejoramos: acrílico soporte electrónico es integralmente fundido, discrepancia de tamaño de agujero, redondez, rectitud es pobre, por lo que el aburrido proceso de productos de acrílico en el agujero en el bruto agujero aburrido, aburrido del agujero, con el fin de mejorar la precisión de los orificios internos. Para asegurar la precisión de mecanizado del agujero interior aburrido, el agujero interno de la parte uno y el círculo exterior del corazón se llenan de interferencia, y la cantidad de interferencia es de 0.02 - 0.03 milímetros.

El eje hueco de la base se trata con frío de hielo (-30 ° C), y después de 2 horas de preservación del calor, rápidamente se presiona en el agujero interno de la parte. A través de la mejora anterior, el círculo exterior del soporte electrónico de acrílico está molido, y de nuevo la precisión de proceso tras proceso cumple con los requisitos.