Varios procesos de producción de la placa acrílica PMMA

- Jun 12, 2020-

                           Varios procesos de producción de la hoja de acrílico PMMA


El acrílico, también conocido como plexiglás especialmente tratado, es un producto de reemplazo de plexiglás. La iluminación hecha de acrílico tiene un buen rendimiento de transmisión de luz, colores ricos, aspecto hermoso y suavidad, puede dar consideración a los efectos de día y de noche, y tiene una larga vida útil.


El método de producción de placas de acrílico incluye principalmente moldeo por fundición, moldeo por inyección, moldeo por extrusión y termoformado. Hay cuatro flores en flor, una para cada reloj. Aquí hay cuatro técnicas de producción diferentes.


Método de producción de moldeo por fundición


Método de fundición-Casting requiere el uso de moldes, y la complejidad de la textura, la forma y la estructura de los productos procesados es muy alta, por lo que la escala de producción es adecuada para la producción de lotes pequeños. El producto producido por el método de fundición tiene alta tenacidad y resistencia, y también tiene una buena decoración. Por lo tanto, el método de fundición se utiliza a menudo en industrias como la producción artesanal y la decoración. El producto fundido necesita post-tratamiento después del tratamiento, y luego las condiciones de tratamiento se incuban a 60durante 2 horas y 120durante 2 horas.


Método de moldeo por extrusión 


El poli (metacrilato de propilo metilo) también se puede preparar mediante moldeo por extrusión. Las placas de vidrio orgánicas, varillas, tubos, láminas y similares se pueden preparar mediante el uso de partículas preparadas por polimerización de suspensión. Sin embargo, los perfiles preparados, especialmente las placas, no son tan buenos como los perfiles de colada. Debido al pequeño peso molecular de los polímeros, especialmente para tuberías y otros moldes de fundición. Perfil difícil de fabricar. La extrusión se puede llevar a cabo mediante un extrusor de escape de una o dos etapas con una relación longitud-diámetro del tornillo de 20-25. Apriete para lograr una producción en masa a gran escala. La razón es que el método de extrusión se puede automatizar completamente. Sus ventajas son el procesamiento inflexible, y el flujo de proceso y el modelo de producto no son fáciles de cambiar.


Método de producción de moldeo por inyección


El moldeo por inyección utiliza pellets granulares que se forman en un émbolo común o máquina de moldeo por inyección de tornillo. Condiciones típicas del proceso para el moldeo por inyección: los productos moldeados por inyección también necesitan eliminar la tensión interna. durante el procesamiento, el tiempo de procesamiento depende del espesor de los productos y generalmente toma alrededor de 4 horas en un horno de circulación de aire caliente a 70-80℃.