Producción de máquinas acrílicas

- Jul 26, 2018-

Cortadora: Antes de que la lámina acrílica sin procesar sea una pieza completa, una pieza grande, el primer paso en el procesamiento de productos acrílicos es la necesidad de cortar el material de la hoja. De acuerdo con el tipo de placa seleccionada por el cliente y los dibujos y tamaños que deben procesarse, utilizamos la cortadora profesional para cortar el material.


Máquina de grabado CNC: la máquina de grabado CNC es adecuada para cortar y procesar todo tipo de planchas. corte de acrílico, achaflanado, y otros procesos todos utilizan CNC grabado machiine. Nuestros clientes a menudo personalizan la señalización de acrílico, los letreros publicitarios, etc., a menudo usados en la máquina de grabado CNC para su procesamiento.


Máquina dobladora en caliente: La máquina dobladora de acrílico es un tipo de equipo para procesar acrílico (plexiglás), PC, PVC y otras láminas de plástico. La dobladora caliente está expuesta en el aire. Antes del procesamiento, es necesario medir el tamaño, colocar el molde y encenderlo. Después de calentar la máquina curvadora hasta cierto punto, la placa se coloca en el molde. Las ventajas de la máquina dobladora de acrílico son: ángulo de plegado preciso, velocidad rápida, alta eficiencia, sin deformación, sin paneles de pegar, sin formación de espuma, etc.


Máquina de pulido de diamante: en el proceso de procesamiento de acrílico, habrá una gran cantidad de algunos bordes ásperos, afectará a todos los productos hermosos, luego con una máquina pulidora pulido de productos acrílicos, productos acrílicos alrededor de los bordes más lisos y brillantes . Para el soporte de exhibición de la joyería de acrílico, marco de exhibición del reloj de acrílico, estante de exhibición de los cosméticos de acrílico estos apoyos de la exhibición de las mercancías de gama alta, prestaremos la atención especial al pulido de este proceso.


Lo anterior es la máquina de producción principal para el procesamiento acrílico. ¿Tiene una cierta comprensión del procesamiento de acrílico ahora, si desea saber más, la siguiente es nuestra información de contacto. Bienvenido a nuestra empresa para consulta.



Si tiene alguna pregunta, contáctenos pronto:
Contacto: Janie
Mob .: 0086-13631668736
correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
skype: acrylic.chiu