Es el soporte de escritorio de acrílico durable

- Feb 13, 2018-

La vida útil del soporte de escritorio de acrílico está determinada principalmente por el material de acrílico. Aquí puede preguntar, ¿hay alguna diferencia entre el acrílico? Sí, el acrílico se divide en una tabla de extrusión y una tabla de colada de acuerdo con los diferentes métodos de colada, y generalmente se divide en una tabla de importación y otra doméstica según el origen. Su durabilidad también es claramente diferente.

En términos generales, la calidad de la placa de acrílico de fundición con los mismos parámetros es mayor que la de la placa de extrusión, la calidad de la placa de acrílico doméstica debe ser más débil que la placa importada. La placa de acrílico doméstica general tiene el mejor efecto de visualización durante 3-5 años, es decir, su brillo y rendimiento se encuentran en las mejores condiciones, la vida útil es de aproximadamente 10 años y la placa de acrílico de alta calidad importada puede tener 20 -30 años de vida útil. Así que este es el primer parámetro que distingue la durabilidad del soporte de escritorio acrílico.

En segundo lugar, el uso diferente del medio ambiente y los hábitos de uso también afectarán la vida del stand de papelería acrílica. La superficie del panel acrílico se ve afectada por la fricción y el raspado, que afectarán el brillo de la superficie y el efecto de visualización general. Por lo tanto, a veces el estante de exhibición se elimina, no debido a la vida útil, sino al hábito de uso inadecuado, lo que lleva a su desguace temprano. Al mismo tiempo, el material acrílico es fácil de disolver en solventes orgánicos, así que preste especial atención a los tipos de detergentes cuando lo limpie, por lo tanto, nunca debe usar el agua de barrido usual, limpie con un poco de jabón suave y agua jabonosa.

Los puntos de atención mencionados anteriormente, siempre que se pueda prestar un poco de atención, se puede utilizar el valor máximo de uso del soporte de escritorio acrílico.