Es el Frameck montado en acrílico A2 roto fácilmente

- Jan 27, 2018-

¿El marco montado en acrílico a2 se rompe fácilmente?

Shenzhen Mingyu Arts & Crafts Co. Ltd. maestro, actualmente la tasa de uso de ck marco acrílico montado es muy alta, estamos en uso diario, kekepengpeng difícilmente puede evitarse, muchos de mis amigos pedirían acrílico tienen un muy fácil roto en la compra de a2 marco acrílico montado ck son los siguientes, Yu Ming, a2 fabricantes de marco acrílico ck y una breve a.

Acrílico es un vidrio acrílico especial, pero no se rompe fácilmente, si el marco acrílico montado a2 choca por un gran impacto, conducirá a una fractura ck del marco acrílico montado , la fractura con pegamento acrílico después de que la marca no sea demasiado obvia, puede restablecer el aspecto original, que es una de las ventajas del marco de visualización acrílico.

Motivo: las cadenas moleculares acrílicas se ordenan muy bien, por lo que la dureza del material es muy buena, a través de la placa acrílica con metal, la fractura acrílica, ni como el cristal se rompió en pedazos, por lo que el vidrio orgánico a2 marco acrílico montado ck pantalla rack, porque la transmitancia de la luz del acrílico, se ve como el vidrio, aunque acrílico de alta dureza, no es fácil de romper, pero fácil de rayar, cuando se utiliza debe prestar especial atención.

Creo que ahora todo el mundo sabe que el marco acrílico montado a2 ck no es fácil de romper, pero aun así, debemos prestar atención al mantenimiento del marco de montaje acrílico a2 ck en el uso diario, para extender la vida útil del acrílico a2 marco ck y asegurar su belleza.