¿El acrílico es frágil?

- Aug 29, 2019-


La investigación y el desarrollo del acrílico tiene una historia de más de 100 años. En primer lugar, se aplicó a los parabrisas de los aviones y las mirillas de la cabina de tanques del conductor durante la Segunda Guerra Mundial. En 1984, nació la primera bañera acrílica del mundo y se convirtió gradualmente en una "sombra" que se puede ver en todos los ámbitos de la vida.

128832047275937500


El acrílico es un tipo especial de vidrio, pero el acrílico no es fácil de romper. Si se ve afectado demasiado, se romperá. Después de pegar el lugar roto con pegamento acrílico especial, la marca rota no es obvia y generalmente puede restaurar su apariencia original. Esta es también una de las ventajas del acrílico.

P1140597

Los segmentos moleculares acrílicos están dispuestos de manera muy ordenada, lo que hace que el material sea muy resistente. Al penetrar la placa acrílica con metal se romperá el acrílico, pero no se romperá en una sola pieza como el vidrio. El acrílico tiene un buen rendimiento de transmisión de luz y se parece al vidrio. Aunque tiene una alta dureza y no es fácil de romper, es fácil de rascar. Por favor, preste atención cuando lo use.