Mejora - La mejora de la operación del proceso de unión del vertedor de lápiz labial acrílico

- Feb 13, 2018-

Mejora: la mejora de la operación del proceso de unión de la barra de labios de acrílico

Resulta que: el empleado de la tira delgada y estrecha sostiene el pegamento en el punto delantero con la mano, no solo el frente tendrá la marca de pegamento, sino que la consistencia no es confiable.

Después de la mejora: fijó una buena posición con una abrazadera para fijar una tira estrecha, pegamento desde el interior, por lo que la apariencia de la apariencia es muy hermosa.

Original: el riser se fijó a mano en la posición con el pentagrama, no solo para que el adhesivo se divida en tres secciones para que sea lento, sino que también se termine por mantenerlo un tiempo para mantener la posición,

Después de la mejora: agregue un reprimido de hierro en el tubo ascendente anterior, uniéndose para que sea seco y coherente, mientras que puede hacer otro producto, sin pérdida de tiempo.

 

En la fabricación de la barra vertical de lápiz labial acrílico , no hay mala suerte inevitable, solo que no nos gustaría trabajar duro en los detalles. Muchas veces, la diferencia no está en la habilidad, sino en el deseo de continuar concentrándose.