Cómo utilizar la calidad de la fabricación de la exhibición del collar de acrílico

- Jan 26, 2018-

Cómo utilizar la calidad de fabricación de la exhibición del collar de acrílico

El acrílico también se llama vidrio orgánico. Tiene las ventajas de alta transparencia, bajo precio, fácil procesamiento mecánico, etc., por lo que a menudo se usa como sustituto del vidrio.

Entonces, ¿cómo distinguir la calidad de la exhibición del collar de acrílico?

1, la calidad de la placa de acrílico es muy frágil, con el golpe de la mano en el tablero, puede escuchar un sonido nítido. En el sol al aire libre, el viento y la lluvia después del color de la placa serán amarillos, si la tinta es Liepin, entonces, el color de la pantalla del collar acrílico se desvanecerá. Sin el lustre original. Tal tarjeta hecha con tablero de acrílico, se ve muy viejo.

2, la diferencia de los métodos del material, se puede disparar para quemar materiales, los buenos materiales acrílicos no se quemarán fácilmente, y los materiales malos se quemarán rápidamente.

3 Exhibición de collar de acrílico, algunos clientes requieren un espesor muy preciso, las tolerancias de calidad del material serán relativamente pequeñas, por otro lado, la tolerancia de vida material inferior mucho, será mucho más delgada.

Yu Ming, líder de la industria durante 20 años, es el proveedor preferido de las 500 mejores empresas de exhibición de collar de acrílico.