Cómo quitar manchas superficiales en productos de acrílico

- Apr 12, 2018-

Los productos acrílicos son altamente adaptables al entorno natural. Incluso si están expuestos a la luz solar durante un largo período de tiempo, el viento y la lluvia no cambiarán su rendimiento. Las propiedades antienvejecimiento son buenas y se pueden usar de forma segura al aire libre. Por lo tanto, son ampliamente utilizados. Si la superficie de los productos acrílicos teñidos con manchas difíciles ¿cómo resolverlo? Aquí hay algunos consejos para eliminar las manchas de la superficie de acrílico:


1, productos de acrílico tienen moho en la superficie


Si la superficie de acrílico tiene moho, límpiela con una solución de alcohol de jabón al 2%, luego límpiela con lejía, hipoclorito de sodio al 3% -5% o peróxido de hidrógeno, y finalmente lávela.


2, bolígrafo


En general, colocaremos una toalla debajo de la mancha, la remojaremos en agua fría, aplicaremos un poco de jabón y frotaremos suavemente, de modo que después de dos o tres veces la limpieza básicamente puede eliminar el aceite del bolígrafo. Si aún queda una pequeña cantidad de residuo después del lavado, puede eliminarse sumergiéndolo o hirviéndolo con agua caliente y jabón.


3, productos de acrílico manchas superficiales de tinta


Si hay manchas de tinta en la superficie de los productos acrílicos, puede usar granos de arroz y detergente para mezclar bien, y luego usar agua limpia para limpiar, por supuesto, también puede usar un alcohol y dos soluciones de jabón frotadas repetidamente, para que el efecto será aún mejor.