¿Cómo prevenir la exhibición de acrílico está parado de llegar fuera de forma?

- Jul 30, 2018-

Hoy en día, soporte de exhibición de acrílico se han convertido en una buena opción para las empresas cada vez más. Si está hecho o utilizado de forma incorrecta, el soporte de exhibición de acrílico se deforme. Así que, ¿qué deberíamos prestamos atención a en producción y transformación para fortalecer la deformabilidad anti del acrílico expositor? Hay unos pocos puntos. Vamos a ver juntos.


  1. Elegir el correcto espesor de la placa de presión según el uso real. Si el rodamiento es grande, elegir placa gruesa.


  2. Cuando se procesa el tablero de acrílico, el agujero elíptico debe bloquearse con los tornillos para mejorar su fuerza y reducir la deformación.


  3. La Junta de goma flexible proporciona un buen amortiguador para la convergencia entre la hoja y placa. Además, se debe reservar un cierto boquete durante la instalación para reducir la influencia de la expansión térmica y contracción.


  4. La tecnología de proceso caliente puede mejorar la tensión de resistencia y liberación de impacto del tablero de acrílico. Diseñadores y los trabajadores han tomado este asunto en consideración.


La siguiente es información de contacto de nuestra empresa. Si no sabes nada, eres Bienvenido a consultarnos.

Si alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:
Contacto: Janie
Mob.: 0086-13631668736
Correo electrónico: sales@acrylickingdom.com
Skype: acrylic.chiu