Cómo hacer vitrina de acrílico

- Mar 27, 2018-

El estante de exhibición de acrílico se ha aplicado cada vez más a centros comerciales, exposiciones y tiendas. La gente lo disfruta. Los hombres de negocios también son conscientes de las ventajas que ofrece el marco de la pantalla de acrílico, y van a los fabricantes profesionales para personalizar el marco de la pantalla de acrílico. Sin embargo, ¿qué pasa con el proceso personalizado de marco de visualización de acrílico? Muchos amigos no entienden el proceso. Hoy en día, el fabricante de expositores de acrílico Mingyu es compartir el flujo detallado del marco de exhibición de acrílico para usted.


1. Comprenda las necesidades


Para mostrar sus necesidades personalizadas para decirnos, seremos de diseño libre para usted; o dénos sus dibujos, su empresa debe personalizar las imágenes del producto, los requisitos de tamaño y embalaje y los requisitos de impresión claros, también puede según los requisitos del cliente; una medida común hecha a medida para los productos de exhibición de acrílico de la demanda del mercado.


2. Diseño de la estructura


Cuando confirme el diseño del marco de visualización, organizaremos entre 2 y 3 diseñadores de vitrinas durante más de 8 años de experiencia en la industria para que le hagan diseños estructurales detallados.


3. Hacer muestras


Para completar el diseño estructural, arreglaremos muestras del estante de exhibición de producción del departamento, y tomaremos la iniciativa del departamento de negocios, departamento de diseño, departamento de ingeniería, departamento de inspección de calidad de QC y departamento de producción cooperar con muestras múltiples, confirmar el estándar de inspección de calidad y verificar el envío de muestra


4, cita de producción en masa


Le haremos presupuestos de precios detallados de acuerdo con el estándar de muestra y la cantidad, el tiempo de entrega, la información de logística y transporte y otros requisitos que brinde, y le informaremos para confirmar el pedido. De acuerdo con el tipo de cliente y la cantidad del pedido, pagamos el depósito, que suele ser del 30% del importe total. Nuestra empresa comprará las materias primas dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del depósito y organizará la producción de acuerdo con la fecha de entrega.


5. Producción en masa


Después de que haya realizado el pedido, desarrollaremos la primera pieza de la carga grande para darle una reconfirmación. Después de eso, llevaremos a cabo la producción e inspección de los productos de acuerdo con el estándar de inspección de calidad de esta muestra y sus requisitos, durante los cuales podrá visitar y verificar la fábrica en cualquier momento.


6, envío, pago, aceptación


En la producción de producción en masa, revisaremos muchas veces y le daremos el 100% de la garantía de calidad. Se confirma que una vez completado el empaque del producto, arreglaremos el envío para informarle de la aceptación. Mercancías de la ciudad de Shenzhen a pagar, el resto del primer pago fuera de Shenzhen, nuestra empresa proporcionará un solo número de logística después del recibo de los productos.


Lo anterior es SHENZHEN MINGYU CRAFTS CO., LTD de proceso de personalización de estantes de exhibición de acrílico, tenemos más de 10 años de producción de acrílico profesional, vidrio orgánico, estante de exhibición de acrílico y procesamiento de acrílico, procesamiento de plexiglás, si está interesado en nuestra fábrica o cualquier pregunta


Haga clic en el servicio al cliente en línea las 24 horas en el lado derecho de nuestra página web, o llame al + 86-13631668736 (Janie), SHENZHEN MINGYU CRAFTS CO., LTD - su asesor acrílico de atención completa