Cómo mantener el soporte electrónico de acrílico

- Feb 04, 2018-

Cómo mantener el soporte electrónico acrílico

El acrílico es un tipo de plexiglás. Los productos acrílicos que usamos habitualmente están hechos de productos acrílicos, como material granular acrílico, placa o resina, etc., que se ensamblan mediante diversos métodos de procesamiento y con diversas partes de diferentes materiales y funciones. El acrílico tiene una gran transparencia, el color rico ha sido ampliamente utilizado en diversas industrias, el soporte acrílico electrónico se hace después del procesamiento, pero el material acrílico es perfecto en todos los aspectos, por lo que en el proceso de uso de productos acrílicos también es necesario mantener, sino también cómo para mantener el soporte electrónico acrílico?

Consejos para mantener los soportes electrónicos acrílicos:

1, en el transporte de una gran cantidad de soporte electrónico de acrílico, no rasgue la película protectora y el papel de protección del soporte electrónico de acrílico, sasafrás. Por lo tanto, en el proceso de transporte se puede evitar que los baches a lo largo de la carretera conduzcan al desaprovechamiento del soporte electrónico de acrílico.

2, al colocar el soporte electrónico de acrílico, no debe colocarse a una temperatura demasiado alta. La sensibilidad de los productos acrílicos a la temperatura también es bastante fuerte. Evita la aparición de deformación del estante electrónico acrílico soporte debido a la alta temperatura.

3, el soporte electrónico acrílico no coloca el solvente orgánico en el mismo lugar, porque el soporte electrónico de acrílico y el contacto con el solvente orgánico harán que el soporte electrónico de acrílico se erosione. Para evitar tal situación, no junte los dos.

4, cuando limpie el soporte electrónico de acrílico, debe usar agua y jabón. El cobalto se limpia suavemente con un paño de algodón suave y agua jabonosa. No puedes usar pastoreo antiguo o limpieza en seco. De lo contrario, rayará la superficie del soporte electrónico de acrílico, lo que afectará la apariencia.