Cómo limpiar el marco de fotos blanco magnético después de que tenga suciedad

- Feb 02, 2018-

Cómo limpiar el marco de fotos magnético blanco después de que tiene suciedad

marco de fotos magnético blanco para enmarcar fotos en vivo, para la decoración, pero si mucho tiempo la superficie será una gruesa capa de polvo, efecto muy bello de marcos de fotos magnéticos blancos, por lo que tenemos que llevar a cabo el mantenimiento en el uso diario, esto no introduce más métodos de mantenimiento, hoy para explicarle la suciedad acrílica después de los consejos de limpieza.

Marco de fotos magnético blanco

Técnicas de limpieza de marcos fotográficos magnéticos blancos para la suciedad:

Todos sabemos que la alta transmitancia de la luz de acrílico, pero no en el marco de la foto magnética blanca antes de la formación es un poco áspero, es el resultado de un seguimiento de procesamiento múltiple tan fino. Por lo tanto, después de que el marco de fotos magnético blanco esté pegajoso con la suciedad, podemos desengrasar la superficie del marco de fotos magnético blanco. Se puede limpiar con acetona. Necesitamos usar agua destilada o hialuronato de sodio al 50% para mezclar y revolver. Luego invadiremos 15-20 minutos y lo lavaremos con agua destilada.

Después de la limpieza, necesitamos secar con un soplo, pero el marco de la foto magnética blanca no puede ser soplado por el soplador, pero se puede secar a temperatura ambiente y en un área ventilada, para que podamos lograr el mismo efecto hermoso que antes.

Debido a que la superficie del marco de fotos es lisa, se puede usar una toalla húmeda para limpiarla, de modo que podamos eliminar la suciedad que es fácil de limpiar, pero a veces habrá algunos productos oleosos difíciles de limpiar. En este momento, necesitamos usar un agente de acoplamiento de siloxano compuesto.

La tecnología de limpieza de cuadros fotográficos magnéticos blancos es para compartir con usted aquí. Cuando encontramos incrustaciones en el marco de fotos magnético blanco, podemos elegir métodos de limpieza de acuerdo con la situación real.