Cómo elegir acrílico

- May 21, 2020-

Cómo elegir acrílico



Los productos de vidrio orgánico han llenado todos los aspectos de nuestra vida, decorando nuestra vida y mejorando nuestra calidad. Pero, ¿cómo podemos elegir con qué productos acrílicos estamos satisfechos?

1. Translucidez de la superficie del tablero: los buenos productos de plexiglás deben tener una mejor translucidez, con una transmitancia que alcanza el 92%. Los productos de plexiglás de alta calidad deben tener una buena translucidez y transparencia. aquellos con superficie de tablero nublado y brumoso definitivamente no son productos de alta calidad.

2. Color de la abertura de la placa: la abertura de la placa (borde de la placa) de los productos de plexiglás hechos de materias primas importadas debe ser transparente. Si es amarillo, descolorido y brumoso, definitivamente es defectuoso. Si la abertura de la placa es demasiado amarilla, debe estar hecha de materiales reciclados. Procesamiento de planchas acrílicas.

3. Sensación manual de la superficie: al tocar los productos de plexiglás, si la superficie de los productos de plexiglás es lisa, redonda, delicada y tiene buena sensación de la mano, y no es fácil dejar marcas en los dedos, es un producto fino.

4. Escuche el sonido: si el sonido no es nítido y aburrido al tocar la superficie o las esquinas de los productos de plexiglás, es real; de lo contrario, si el golpeteo es nítido y claro, puede ser material PS que se haga pasar por productos de plexiglás.

5. Medición del espesor: la tolerancia de la dimensión de medición es un soporte básico relativamente simple

ard para verificar la calidad de los productos de plexiglás. Los buenos productos de plexiglás están hechos de suficientes materiales y su grosor debe ser relativamente grueso. Además, cuando se utilizan placas delgadas para el grosor de productos de plexiglás estándar, la especificación de grosor aumenta en unidades de 0,1 mm y la tolerancia dimensional de buena calidad está dentro de 0,05 mm; Para diferencias de especificación de espesor posteriores, la unidad mide 2 ~ 5 mm y el control de tolerancia dentro de 0.1 mm es el grado superior.

6. Deformación y capacidad de carga: Un buen producto de plexiglás debe tener mejor estabilidad y capacidad de carga. Dentro del rango de carga estándar, no se producirán deformaciones ni distorsiones al colocar artículos al azar.