¿Cómo deberían mantenerse los productos de acrílico?

- Jul 24, 2018-

Todos sabemos del uso y ventajas de productos de acrílico y sabemos las características del acrílico, acrílico posterior mantenimiento es también muy importante, hoy voy a dar una conferencia sobre acrílico. Cómo mantener.

          

1, productos de acrílico en el uso continuo de la temperatura no deben ser superiores a 90 grados, porque la estabilidad de la deformación termal de placa acrílico normal es cerca de 100 grados, así que para evitar la deformación de acrílico de alta temperatura.


2, en la utilización o procesamiento de acrílico se debe tener cuidado para evitar el rasguño de la superficie, la dureza de la superficie de productos de acrílico es equivalente al aluminio, es fácil de rayar, si rayados puede ser pulido para restaurar la superficie de brillo original.


3. el desenfoque o la inmundicia de los productos de acrílico causados por un leve rasguño o polvo adsorción electrostática puede limpiarse con agua jabonosa en 1% de la tela suave.


4, porque la placa de acrílico tiene un cierto coeficiente de expansión, así que cuando la instalación hay que tener en cuenta los factores de expansión y contracción térmicos de la hoja de acrílico, cuando la Asamblea debe tener un espacio de espacio de expansión.


Se trata de los detalles que deben tenerse en cuenta en el proceso de montaje de productos de acrílico.