Especificaciones generales para el tamaño del lápiz labial acrílico titular

- Mar 03, 2018-

El tamaño de lasostenedor de acrílico de la barra de labiosestá en la mente del comprador. "Quiero hacer un soporte de acrílico de la barra de labios para mis bienes". Tal vez no hay ningún tamaño exacto, pero tienes que tener una serie vagas. Por ejemplo, usted necesita entender qué mercancías elsostenedor de acrílico de la barra de labiosdeben colocarse y cuántos bienes para colocarse... Estas preguntas le ayudan a despejar su mente. No está claro lo que el hormigónsostenedor de acrílico de la barra de labios¿va a hacer y te preguntas: donde se debe poner? Esto también es una buena idea.

En una palabra, el tamaño de lasostenedor de acrílico de la barra de labioses también desconocido para usted. Cada vez que le pedimos al cliente que este problema, dudó, no elaborada. Y cuando nos convierten el problema en una serie de productos, el cliente nos puede responder claramente. Así como una industria para lasostenedor de acrílico de la barra de labios, a veces no necesitamos un tamaño específico, siempre y cuando sea lo suficiente como para obtener información sobre las mercancías. Porque los clientes no saben el estante de exhibición, es un principiante en esta industria, pero él sabe que su producto y su propósito.

Al mismo tiempo, espero que estos datos te ayudará:

La pantalla del estilo de aterrizaje convencional es 150 160 CM de largo, 50 60 CM de ancho, 30-40 CM, capa de 3-4, diseño de espacio entre la capa según productos de cliente;

El tamaño de pantalla de colgar unos 60 - 1875px, longitud 15-20CM de ancho, 7-10CM;

Tamaño de pantalla es el escritorio 40-50CM de longitud, 30-40CM de ancho, 20-25CM.