¿Sabes qué es el acrílico?

- Jan 21, 2018-

¿Sabes qué es el acrílico?

El "vidrio orgánico" se conoce comúnmente como metacrilato de polimetilo. Abreviatura: acrílico.

Vidrio orgánico con transparencia de cristal, velocidad de transmisión de luz es más del 98%, luz suave deslumbrante. El vidrio orgánico coloreado con tinte tiene un buen efecto de difusión del color.

En la industria electrónica, la pantalla digital electrónica es ampliamente utilizada en los accesorios, nuestros productos de vidrio orgánico comunes son: exhibición de productos electrónicos, exhibición de productos digitales, LED con vitrina de cosméticos livianos.

La aplicación en la industria de la construcción en la construcción de acrílico se utiliza principalmente en la construcción de iluminación techo transparente techo, cabina telefónica, señal de escalera y esquina de la pared.

Decoración del hogar: pintura al óleo de plexiglás, caja de almacenamiento, pantalla de iluminación, caja de luz de publicidad de la calle y otros aspectos del crecimiento del mercado es rápido, el espacio de desarrollo futuro es grande, la perspectiva del mercado es muy amplia.

En la bulliciosa ciudad de Shenzhen, en muchos productos electrónicos minoristas, servicios financieros, industria manufacturera y de la construcción, la más popular es nuestra industria artesanal.

Shenzhen Mingyu Arts & Crafts Co. Ltd., fundada en 2008, fábrica de procesamiento de productos acrílicos a gran escala, de acuerdo con la demanda del mercado, el procesamiento de una variedad de productos acrílicos personalizados, regalos, consumibles, tales como teléfono móvil: estante de exhibición de acrílico , exhibición cosmética de acrílico, caja de regalo, marco de fotos, multicapa muere, paquetes de cigarrillos de humo, suministros de hotel de pantalla de tabaco, etc.

Shenzhen, donde hay fabricantes de procesamiento de acrílico, lema preferido Co., Ltd.