Diferencias entre productos de acrílico y productos de PS

- Apr 09, 2018-

Productos de acrílico son un producto popular hoy en día, y materias primas son escasos, lo que la subida del precio. Es precisamente por esto que una variedad de placas de acrílico-como aparecen en el mercado para engañar a los consumidores, tales como acrílicos. Productos y ps, estos dos productos generalmente no están muy familiarizados con el acrílico de los productos de los consumidores son básicamente no puede reconocer, hoy Mingyu acrílico con todo el mundo para hablar sobre la diferencia entre productos de acrílico y productos de ps, para no todo el mundo por engaño de estas empresas.


Acrílico (plexiglás) se divide en: Junta de extrusión y fundición Junta, es la identificación de la placa de extrusión, la transparencia es buena. Con el método de identificación original, el fuego se quema, la llama se borra cuando se quema, no hay ningún humo, hay burbujas y los filamentos pueden ser sacados cuando el fuego se extingue. La identificación de la placa de bastidor es: mayor transparencia, no humo, burbujas, zumbido cuando dispararon con fuego, sin cable cuando la extinción.


Sal orgánica, el método de identificación es: transparencia es general, allí se estará enfrentando al reflexionar. Es relativamente frágil y roto fácilmente. Habrá un ruido de zumbido en la tierra. Cuando se quema con fuego, produce mucho humo negro.