La exhibición de acrílico la personalización es la tendencia de futuro del Marketing

- Feb 22, 2018-

1. acrílico muestra la tendencia de la venta futura.

Como en la nueva venta por menor en 2017, es para que sea más conveniente para los consumidores a ir de compras, es decir, para llevar y comprar compras entre ideas. Exhibición de acrílico con el concepto del desarrollo de un producto, la mercancía será rendimiento de exhibición de acrílico, foco único de mostrar a la audiencia. Estos son los factores importantes para ayudar a los consumidores a hacer decisiones de compra. Cuando usamos acrílico exposición para mostrar a los consumidores, tenemos que decir que realmente esto es ahorro de tiempo para ellos. No es necesario a la pantalla de una gran cantidad de información de materias primas, y la conveniencia del consumidor es la dirección de ventas futuras y el desarrollo.

2. acrílico de la exhibición es el canal interactivo entre el consumidor y los bienes.

De la interacción en línea, no es tanto la interacción entre el consumidor y los bienes como la interacción entre el consumidor y el servicio al cliente. Porque el tercero, el vendedor transmite toda la información sobre la línea. No hay ningún contacto directo entre el consumidor y los bienes a adquirirse. La transmisión en vivo, la evaluación de los productos básicos y así sucesivamente son todos los demás están en uso, y el consumidor que quiere comprar no tiene contacto con la materia.

Y exhibición de acrílico es un canal de interacción bajo la línea, el comerciante pone el producto en la pantalla de acrílico. En este momento, las mercancías están en contacto con los consumidores. Si los bienes son buenos, no es lo que TA quiero, cómo usarlo... Esta serie de problemas puede realizarse simplemente. Al mismo tiempo, el acrílico de la exhibición muestra los puntos innovadores, métodos de uso y escenarios de aplicación del producto, que claramente se muestran en esta pantalla de acrílico modificado para requisitos particulares y usan luces, reproductor de vídeo LCD, accesorios stereo para lograr diferentes funciones.

3. exhibición de acrílico personalizada puede satisfacer las necesidades especiales de la empresa.

Por ejemplo, un producto de la máquina de humo necesita diseñar una exhibición de acrílico, y empresas quieren simular la situación de la cocina en la cocina para demostrar el escape de humo buen rendimiento de sus productos. ¿De la manera tradicional de pensar, tenemos que establecer una cocina en la tienda para mostrar el funcionamiento de este fumador? Por supuesto no basta con diseñar una pantalla de acrílico especial para el producto. En la exhibición de acrílico, es posible mantener los surcos que el humo.

Mira, ésta es la belleza de exhibición de acrílico. Los consumidores pueden sentir tanto la función de los bienes a través de la simulación de la escena real, y los comerciantes no tienen que gastar mucho dinero en sus cerebros. Desde la presentación de acrílico, estamos descubriendo constantemente sus funciones y usos y se han comprometido a proporcionar más valor para el negocio.