Impresión UV personalizada

- Aug 07, 2018-

¡Nuestras capacidades internas de impresión UV incorporan la tecnología de impresión más actualizada y de alta calidad en el mercado hoy en día! Los clientes pueden elegir casi CUALQUIER imagen o gráfico para imprimir a todo color en una amplia selección de materiales, desde logotipos simples de la empresa hasta imágenes digitales de alta resolución, ¡la impresora UV puede hacerlo todo! Gracias a un proceso patentado de curado UV, estas pantallas y letreros personalizados están clasificados para un uso prolongado, incluso en exteriores.

Debido a que toda nuestra impresión UV se realiza internamente, la mayoría de las órdenes se envían dentro de las 3 semanas posteriores a la aprobación de la obra de arte. Las muestras pueden ser proporcionadas a pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Arte para hacer un pedido, ya sea por teléfono al 0086-13631668736 o sales@acrylickingdom.com

Muchas de nuestras unidades de stock se pueden ofrecer con impresión UV personalizada. Ofrecemos una amplia variedad de productos de poca o ninguna cantidad mínima con impresión UV personalizada en nuestro sitio web. ¿No ves lo que estás buscando? ¡PEDIR!