Ventajas de la lámina de PVC

- Sep 10, 2020-

Ventajas de la lámina de PVC


Las ventajas de las láminas de PVC son las siguientes:


La lámina 1.PVC es ligera en peso, aislante térmico, aislante térmico, a prueba de humedad, ignífuga, resistente a ácidos y álcalis, y resistente a la corrosión. 


La hoja 2.PVC tiene buena estabilidad, propiedad dieléctrica, durabilidad, anti-envejecimiento, soldadura fácil y adhesión.


3.PVC hoja tiene superficie lisa, color brillante y decoración rica, y tiene una amplia gama de aplicaciones de decoración.


4. La lámina de PVC es fácil de procesar y formar amasando, mezclando, tirando, granulando, extruyendo o fundiendo a presión, que puede cumplir con los requisitos de varias especificaciones de perfil.


5. Tecnología de construcción simple y conveniente instalación.


La lámina 6.PVC tiene una fuerte resistencia a la flexión y resistencia al impacto, y alta elongación en la ruptura. Las láminas de pvc son ampliamente utilizadas en la industria química, protección del medio ambiente, ferry eléctrico, electrónica, alimentos, decoración, medicina y otras industrias, tales como la fabricación e instalación de contenedores de plástico químico, procesamiento de anticorrosión y fabricación de equipos, ingeniería de tratamiento de agua y así sucesivamente.