Ventajas y precauciones del soporte de exhibición luminoso acrílico

- May 19, 2020-

Ventajas y precauciones del soporte de exhibición luminoso acrílico



En primer lugar, ¿cuáles son las ventajas de los soportes de exhibición de acrílico emisores de luz en comparación con los soportes de exhibición hechos de otros materiales?


1.El soporte de exhibición acrílico tiene alta transmitancia de luz y transparencia cristalina. Incluso las empresas con buenas habilidades de procesamiento pueden lograr una transmisión de luz de más del 98%, lo que permite que la luz contenida en el soporte de exhibición se coloque en el exterior, lo que lo hace más brillante y lujoso bajo la refracción y el reflejo de la luz.


2.El soporte de exhibición luminoso acrílico puede atraer a los consumidores' atención. Imagine que todos compran con las mismas luces amarillas y blancas, y de repente ven brillar los estantes de una tienda GG. Entonces creo que los consumidores estarán más dispuestos a ir de compras a esta tienda. Este es un buen efecto de marketing logrado mediante el uso de consumidores' curiosidad por atrapar a los consumidores' ojos


3.El soporte de exhibición de acrílico tiene un buen rendimiento de procesamiento térmico. Debido a que Luminous tiene una reputación de publicidad, elegirá marcar o colorear su LOGOTIPO en el estante. En particular, los expositores luminosos atraerán a más consumidores' atención. En este caso, los comerciantes elegirán más expositores luminosos acrílicos.


En segundo lugar, ¿a qué se debe prestar atención al usar un soporte de exhibición luminoso acrílico?


1.Aunque el acrílico tiene una dureza cercana a la del plástico, sigue siendo frágil debido a su composición estructural. Por lo tanto, debe colocarse en una posición más alta para evitar que los niños que traen los clientes se toquen, provocando múltiples pérdidas cuando los estantes y productos se caen.


2. La luz del soporte de exhibición luminoso debe ser lo más suave posible, no particularmente deslumbrante. Solo piense que si la luz es demasiado fuerte y deslumbrante, producirá el efecto de grandilocuencia. Los clientes solo prestarán atención a la luz e ignorarán los productos mostrados por los comerciantes. En otras palabras, demasiada luz deslumbrante estimulará los ojos de los consumidores, por lo que los consumidores no estarán dispuestos a mirar directamente a los estantes, lo que eclipsará incluso muchos productos novedosos.