Caja de presentación de palitos de acrílico para hacer su vida un poco más hermosa

- Feb 03, 2018-

Hablando de la caja de presentación de mondadientes de acrílico, es posible que no sepas muy bien. No es que nunca haya visto la caja de productos acrílicos, pero no sabíamos que se llamaba caja de presentación de mondadientes de acrílico. Nos gustaría presentar la caja de presentación de palillos de dientes de acrílico.

Caja dispensadora de palitos de dientes de acrílico

La caja de presentación de palillos de dientes acrílicos en la vida se puede ver en todas partes, se aplicó gradualmente a diversos campos, nuestra caja de mondadientes de acrílico común se encuentra principalmente en el supermercado, en el supermercado cada tipo de cajas de mondadientes de acrílico llena de diferentes alimentos, esto también está relacionado a las propiedades de la caja de presentación de palillo de dientes acrílico.

La caja de presentación de palillos de dientes de acrílico tiene una gran transparencia, puede mostrar bien los productos, de modo que los consumidores puedan ver mejor la comida en general. Al mismo tiempo, la dureza de la caja de presentación de mondadientes de acrílico es mucho más alta que la de la caja de vidrio, y es más duradera que la de la caja de vidrio. La fuerza de la caja de acrílico es alta en sí misma, y ​​su resistencia y fuerza de tracción son 7-18 veces más altas que las de la caja común.

La caja está hecha de polímeros acrílicos hechos de materiales transparentes y la transmitancia de la luz puede alcanzar el 92%, la transmitancia promedio es mucho más alta, porque el vidrio UV solo puede 0.6%, y puede alcanzar 73% de acrílico transparente UV, acrílico no solo dicen muy buenos materiales industriales y cristal de plástico. Puede satisfacer los diferentes gustos de la búsqueda de la individualidad, hacer su vida más bella.