Método de elaboración del marco de acrílico de la foto

- Apr 24, 2018-

Corte

Corte por láser es un método de corte sin contacto. Láser puede cortar una variedad de patrones de texto, y así sucesivamente. Esta técnica utiliza un rayo láser para irradiar las superficies acrílicas. La energía liberada es la fusión de las placas de acrílico. Pueden utilizarse métodos de corte láser para un corte preciso. Debido a la forma compleja, el material de corte sólo necesita ser pulido.

de perforación

Perforación: Determinar el acrílico según la posición en el dibujo, luego posición y punch.

Perforación del CNC: es muy cómodo de usar la máquina para la perforación. Sólo tenemos que usar las dimensiones indicadas en los dibujos en la computadora para transferir las imágenes en el ordenador a la máquina CNC. La máquina automáticamente ejecutar y trabajar.

pulido

Los clientes necesitan productos de alta calidad y pulido. Este proceso se logra convencional paño rueda de pulido y de. Los métodos de pulido son: 1. rueda de paño tradicional pulido método 2. La llama pulido método 3. Método de pulido del diamante

Doblez caliente

Curvas calientes acrílico pueden lograrse de varias maneras diferentes. Al mismo tiempo, muchas hojas de acrílico pueden colocarse en un sistema de plegado y formando dados para doblez caliente caliente. Más calientes curvas son curvas caliente simple o paralela. Ángulo de doblez caliente puede controlarse según el molde.