Pantalla acrílica personalizada

- Jan 01, 2018-

Ahora la gama de expositores de productos acrílicos es cada vez más utilizada en todos los ámbitos de la vida en la aplicación de productos acrílicos, con el desarrollo de los tiempos. ¿Por qué el estante de exhibición de acrílico tan ampliamente aplicado? A continuación, déjame ver las características del estante de exhibición de acrílico del estante de exhibición de acrílico de la apariencia y estante de exhibición acrílico.

Elegante y buen efecto decorativo. El estante de exhibición de acrílico es hermoso en aspecto, fuerte en estructura, libre en la asamblea, rápido en la asamblea y el desmontaje, y conveniente en el transporte. Y el exquisito estilo del marco de la pantalla es hermoso. El marco de visualización hace que el producto tenga el encanto extraordinario. Los productos de acrílico se muestran desde el punto de vista material:

Si la superficie de mecanizado aparecerá agrietada, el índice rígido puede reflejar el grado de pureza de la placa PMMA de la materia prima y la resistencia a la intemperie y el rendimiento a altas temperaturas, etc. La dureza afecta directamente si la placa reducirá la deformación por flexión.

2. para garantizar una excelente transparencia y brillo puro de la placa, cristalina después del pulido a la llama.

Tolerancia de espesor: el control de la tolerancia del espesor de la chapa es una incorporación importante de la tecnología de gestión y producción de calidad