Exhibición de acrílico casos VS otros caso de exhibición

- Aug 06, 2018-

Debido al uso generalizado de productos de acrílico, productos de acrílico aparecen con frecuencia en nuestros monumentos, tales como soportes de exhibición de acrílico. ¿La mayoría comerciantes porqué stands de exhibición de acrílico en lugar de otros materiales? Hay varias ventajas. Háganoslo saber a

1 resistencia

El caso de exhibición de acrílico tiene una buena "resistencia": durabilidad, resistencia a la intemperie y resistencia al fuego. En circunstancias normales, la vida puede ser tan larga como 10 años. Al mismo tiempo, tiene un sistema de buena protección para evitar la degradación prematura de la fuente de luz.


2 hermosas:

Con ricos colores, composición libre y buen impacto visual para las personas, su propia buena transmisión ligera es una de las razones más importantes por su estética. Hasta el 95% de la transmitancia de luz hace más estéticas que otras vitrinas. , Exquisita artesanía también puede realzar la belleza visual de la vitrina.


3, conveniente:

A diferencia de otros casos de exhibición de otros materiales, productos de acrílico tienen ventajas como el fácil mantenimiento y diseño razonable.


Lo anterior es el conocimiento relevante de acrílico que ofrecemos hoy. ¡Gracias!


Si alguna pregunta para más, póngase en contacto con nosotros pronto:

Contacto: Janie

Mob.: 0086-13631668736

correo electrónico: sales@acrylickingdom.com

Skype: acrylic.chiu