Una guía totalmente pragmática para los mejores organizadores de maquillaje

- Dec 28, 2017-

Foto: @Glamboxes Vox Media tiene asociaciones afiliadas. Estos no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

Jessica Karasik es famosa entre un cierto subconjunto de personas, es decir, aquellas que poseen un montón de maquillaje y trabajan con varios Kardashians. Sus enormes acrílicos Glamboxes contienen el maquillaje y las herramientas de Jen Atkin, Mario Dedivanovic, Hrush, E! Equipo de maquillaje de noticias, Maria Menounos y Shay Mitchell, por nombrar solo algunos.

Karasik lanzó su empresa, cuyos organizadores de maquillaje y joyería se pueden comprar en QVC , Shopbop y en su sitio , durante una temporada en la que tuvo que cerrar su mandíbula durante tres meses mientras se recuperaba de una cirugía llamada reabsorción condilar idiopática. Ella había trabajado en la industria de la belleza en las oficinas de cirujanos plásticos, pero cuando se mudó a la ciudad de Nueva York por un trabajo, se encontró con una escasez de espacio de almacenamiento. Ella tenía una amiga de la familia a medida: le hacía cajas de acrílico para su maquillaje y joyas. Los amigos comenzaron a preguntarle dónde los consiguió, y el resto es historia.

Estuvo en Instagram en 2014, cuando comenzó a despegar realmente, y se acercó a personas como Jen Atkin a través de DM, quien utilizó con entusiasmo sus productos y apoyó su negocio. Se corrió la voz sobre su mercancía, y pronto personas influyentes como Hrush estaban publicando fotos de sus cajas.