Al procesar el soporte electrónico de Perspex importa qué necesita atención

- Jan 19, 2018-

Al procesar el soporte electrónico de Perspex importa qué necesita atención

Personalización del soporte electrónico de perspex de Shenzhen

Después del procesamiento y la finalización de los productos acrílicos, hay cuatro puntos a los que debemos prestarle atención:

Primero, la deformación térmica de la placa de acrílico común es de aproximadamente 100 grados, por lo que cuando usemos productos acrílicos, debemos prestar atención a este valor de temperatura, por ejemplo, la temperatura no debe ser superior a 90 grados cuando se usa continuamente.

En segundo lugar, la dureza de la superficie de los productos acrílicos es igual a la del aluminio, por lo que se debe tener cuidado para evitar arañazos en la superficie cuando se utiliza o el procesamiento acrílico. Si la herida está rayada, la superficie de brillo original se puede restaurar puliendo.

En tercer lugar, si el producto acrílico es borroso o sucio debido a arañazos leves o adsorción de polvo causada por electricidad estática, puede limpiarse con agua jabonosa al 1% y trapo suave.

En cuarto lugar, esta es la necesidad de prestar atención al proceso de montaje en detalle en productos acrílicos, la hoja de acrílico es porque el coeficiente de expansión de cierta, así que debemos considerar la expansión de la hoja acrílica y los factores de contracción cuando se instala, debe mantener espacio de extensión espacio en el ensamblaje hora.

Acrílico con alta transparencia, transmitancia de la luz de hasta 92%, la reputación de "cristal de plástico". También tiene excelente resistencia a la intemperie. Se aplica especialmente a exteriores, otras coronas de plástico, y tiene buena dureza y brillo en la superficie. Tiene una gran plasticidad y se puede hacer en todo tipo de formas y productos necesarios. Los otros paneles son ricos en color (con una placa translúcida), y la otra característica es que la placa gruesa aún puede mantener una alta transparencia.

Clasificación de productos de lámina acrílica

Tablero de colada de acrílico: alto peso molecular, excelente rigidez, resistencia y excelentes propiedades anti químicos. Este tipo de placa se caracteriza por un pequeño procesamiento por lotes. Tiene una flexibilidad incomparable en el sistema de color y el efecto de textura de la superficie, y la especificación del producto es completa, que es adecuada para todo tipo de propósitos especiales.

Placa de acrílico: en comparación con la fundición, extrusión de bajo peso molecular y propiedades mecánicas. Sin embargo, esta característica es beneficiosa para la flexión y la termoformación, y es propicia para el moldeado rápido al vacío en el tratamiento de placas de gran tamaño. Al mismo tiempo, la tolerancia de espesor de la placa de extrusión es menor que la de la placa de colada. Debido a que la placa de extrusión es un lote grande de producción automática, el color y las especificaciones son incómodos de ajustar, por lo que la variedad de especificaciones del producto es limitada.

La clasificación del material de cartón acrílico en China se divide en tres categorías principales: una es la tabla de importación; los dos son la junta de la capital taiwanesa; los tres es la junta doméstica. La diferencia radica en el origen de las materias primas y la pureza de (MMA). Esta es también la clave para determinar la calidad y el precio de la placa.

Placa de acrílico japonesa MITSUBISHI (Japón MITSUBISHI químico) nacional e importada de Alemania y dos marcas.