A qué detalles se debe prestar atención cuando se mantiene la caja de tejido acrílico

- Feb 03, 2018-

Caja de pañuelos de acrílico en el curso normal de uso, muchos de nuestros amigos no prestarán demasiada atención al mantenimiento, lo que resulta en que la superficie de la caja de pañuelos de papel acrílico está cubierta de polvo para limpiar, cuando el cuadro de caja de pañuelos acrílicos tenga polvo en la superficie , cortará atraer la atención de los clientes, por lo que debemos prestar atención al mantenimiento, luego, en el mantenimiento de Acrylic Tissue Box el momento de prestar atención a lo que los detalles?

Los detalles de mantenimiento de la caja de tejido acrílico:

En 1, la caja de tejido acrílico está limpia, use el paño para limpiarla, debe usar un paño de algodón limpio para limpiar, si desea usar el paño húmedo, es necesario exprimir el agua para limpiarla, o use un paño especial. agente de limpieza, como centros comerciales, vitrina. (sugerencias cálidas: el agua de limpieza de acero inoxidable puede ser el daño más bajo a la superficie del marco de la pantalla después de la limpieza y puede evitar la oxidación).

2, la caja de tejido acrílico es transparente y buena, pero debido a que los clientes estarán expuestos al comprar productos, la superficie es propensa a ser borrosa. Entonces, necesitamos limpiar las manchas de la superficie con prontitud.

Sabemos que la exhibición de cuadros de tejido acrílico en el proceso de exposición es uno de los más llamativos para la atención de los clientes, por lo que el cuadro de cuadro acrílico necesita mantener las mejores condiciones durante mucho tiempo, esperamos que podamos hacerlo a través del proveedor de cajas de tejidos acrílicos. El fabricante MingYu, Acrylic Tissue Boxdisplay en los detalles de mantenimiento, para ayudar.