¿Cuál es el proceso de producción de acrílico pantalla

- Dec 25, 2017-

Las ventajas de los productos de estante de exhibición de acrílico son buena forma, fácil de romper y de peso ligero. En comparación con el vidrio ordinario y el plástico en el mercado, las ventajas de los nuevos materiales y plexiglás son obvias. La transparencia del material del estante de exhibición de acrílico es muy buena, no solo la transmitancia de vidrio ordinaria, pero también tiene una lucha fuerte, debido a estas ventajas, se han establecido algunos países extranjeros, lugares de actividades infantiles de vidrio de ventana se utilizan en lugar de la placa de exhibición de acrílico , es porque su resistencia es fuerte, no frágil; marco de visualización de acrílico (vidrio orgánico) otra ventaja en comparación con el vidrio es fácil de fabricar, a 180 ° C, plástico suave variable, enfriamiento a la temperatura ambiente se puede establecer. Además, la densidad del material del espectáculo de acrílico es más pequeña que el vidrio, que es mucho más ligero que la calidad del mismo material de volumen.

1.jpg

La producción de estantes de exhibición de acrílico debe estar llena de curiosidad, porque el proceso de producción del estante de exhibición de estantes de acrílico es un cuerpo que no conozco, como explicamos a continuación. Proceso de producción de pantallas de estantes acrílicos Chris:

En primer lugar, reservar material presupuestario, lámpara LED;

Dos, estudio de campo de ingeniería, medición;

Tres, diseño de dibujo, diseño de LOGOTIPO;

Cuatro, el plan determina la modificación;

Cinco, palabra luminiscente de Dongguan, palabra de la resina de Dongguan, palabra luminescente de la resina de Dongguan, palabra luminescente de la resina del LED, carácter de la resina, mini palabra, producción, instalación y construcción de ingeniería:

1, crear archivos de computadora, usar el software CDR para edición y composición tipográfica, de acuerdo con el tamaño real 1: 1 para hacer composición tipográfica, tenga en cuenta que los trazos no pueden ser demasiado pequeños y asegúrese de que se puedan colocar en el módulo LED más pequeño (el más pequeño La banda de la lámpara LED es de 5 mm).

2, seleccione el material, la palabra miniluminiscente utilizado por el material de visualización acrílico de polímero importado, la ventaja es recortada, suave y lisa.

Coloque el material requerido en la máquina de grabado, luego conecte el documento terminado a la máquina de grabado y comience a trabajar.

3, las tallas del marco de visualización acrílico se completan en varios pasos.

1), el reverso de la palabra está ranurado;

2), el lado opuesto de la palabra;

3), el frente está cortado;

4), corta el piso.

4, después de tallar una máquina de grabado profesional para hacer un buen trabajo de limpieza, en el área de palabra ranurada instalada en la fuente de luz de LED de alta luminosidad preparada previamente.

5, después de que se completen los pasos anteriores, estos componentes se encapsulan, y luego se rocía el color de la pintura en el costado. Después de secarse, forma una artesanía luminosa en miniatura completa.

Seis, mantenimiento posterior;

Siete, proyecto de aceptación

Cuando hagas un archivo, deja suficientes espacios para hacer el módulo LED más pequeño. Al grabar, preste atención al lado opuesto y no se puede confundir.

2.jpg

Con el desarrollo de la publicidad POP y el efecto foil de los productos, los requisitos de las personas para el estante expositor de los estantes de exhibición acrílicos también se fortalecen constantemente, lo que provoca que las ventas de productos tengan un impacto inusual. La pantalla común de acrílico es ampliamente utilizada en electrónica, electrodomésticos, tabaco, vino, farmacia, gafas, regalos, productos de cristal, suministros para hoteles, suministros culturales, suministros automotrices, tienda de autos 4S, productos de plástico, tiendas de cosméticos, fábricas, productos de oficina , muestra de muestras de productos de la oficina de la empresa de comercio exterior, también se puede utilizar para ferias de negocios, y el estilo de diseño, hacer que los productos sean más brillantes. El marco de visualización de alta calidad ha atraído la atención de las grandes masas de clientes y entrecerrado, etc.

Expositor de acrílico (vidrio orgánico) utilizado en Muebles para el hogar, el efecto es muy bueno, variedad de color, puede crear diferentes efectos, además de una pantalla de acrílico transparente de vidrio (vidrio orgánico) y acrílico (PMMA) color del panel de pantalla sensación excelente en comparación con otros materiales de pantalla acrílica (vidrio orgánico) el costo es un poco más alto, pero los tipos de color de la flor, el tipo de color y la dureza que el vidrio. Además, el marco de visualización acrílico (vidrio orgánico) utilizado para el ensamblaje en el hogar tendrá diferentes efectos a través de la luz incorporada y la luz externa.