Qué es el proceso de prensado en caliente acrílico transparente

- Feb 15, 2018-

La aplicación de acrílico causado ampliamente el mercado continúa expandiéndose, nueva demanda para el rápido desarrollo de la tecnología de acrílico, acrílico caliente en los últimos años, nueva tecnología nacional, a través del horno y una alta presión, las dos piezas placa de acrílico transparente tecnología transparente prensado junto, llamado acrílico transparente prensado en caliente. Las características del acrílico led fácil procesamiento, tiene la buena después de la caliente de la ductilidad, plasticidad, a través del equipo de alto voltaje alta potencia horno y el uso de la calefacción puede ser diferente placa de acrílico transparente presionada juntos, después de pulido y de una productos de acrílico translúcidos, por el amor.

A través del proceso de prensado en caliente sin soldadura para producir acrílico acrílico signo hermoso y durable acrílico plexiglás de acrílico (acrílico) historia los 20 años de edad, Salomón ha empresa inventó un nuevo método de placa de acrílico utilizado para la polimerización de MMA, la Junta más tarde llamado "Oroglas/Plexiglas".

Prensa caliente transparente acrílico

Características: adaptabilidad fuerte a ácido-base y clima y no perderá brillo y amarillea rápidamente debido a la naturaleza.

Vida de servicio larga: la vida útil de los productos producidos por el proceso ordinario es de 3 años ~ 5 años más largos que el del proceso ordinario.

Buena transmitencia: en la tienda, puede utilizar diferentes luces para representar colores coloridos, muy hermosas.

Resistencia de impacto fuerte: más resistentes que los productos de acrílico y puede ocuparse de un maÌ n ambiente.

Funcionamiento del aislamiento excelente: apto para todo tipo de aparatos eléctricos y eléctricos.

Peso propio: más ligero que el acrílico normal, fácil de mover y utilizar.