¿Cuál es el revestimiento de la pantalla de jabón acrílico?

- Jan 18, 2018-

¿Cuál es el revestimiento de la pantalla de jabón acrílico?

¿Qué es la capa de visualización de jabón acrílico, cuál es la clasificación y qué tipo de papel, Yu Ming, creo que hay muchas artes y artesanías pantalla de jabón acrílico no entiende lo que está recubierto con pantalla de jabón acrílico, mostrar el paño masculino Xiaobian para decirte:

(1), el recubrimiento de visualización de jabón acrílico es una especie de revestimiento obtenido por película continua sólida; la palabra acrílico puede parecer muy extraña, porque es uno de los últimos dos años, no apareció en las palabras nuevas. Hasta 2002, el público lo entendió gradualmente en la industria de la publicidad, la industria del mueble y la industria de las artes y artesanías, y fue ampliamente utilizado.

(2), el acrílico es el mejor material nuevo para hacer artículos sanitarios después de la cerámica. En comparación con los materiales cerámicos tradicionales, además de alto brillo acrílico incomparable, tiene las siguientes ventajas: buena dureza, no es fácil de dañar; la reparación es fuerte, mientras puedas con una espuma suave mojada en pasta de dientes limpiará una nueva cerámica sanitaria; textura suave, el invierno no es sensación de frío; color brillante, puede satisfacer los diferentes gustos la búsqueda de la individualidad.

(3), hecho con lavabo de acrílico, bañera y así sucesivamente; no solo es un estilo exquisito, duradero y tiene efectos ambientales, la radiación y el nivel de radiación del propio hueso del cuerpo no son mucha diferencia entre ellos. Los productos sanitarios de acrílico aparecieron por primera vez en los Estados Unidos, y ahora han ocupado más del 70% del mercado internacional.

(4) el efecto de recubrimiento, pantalla de jabón acrílico:

1, protección, aislamiento, decoración;

2, anti ultravioleta, anti ignífugo, antiestático, antiséptico, a prueba de moho, anticorrosión y así sucesivamente.

(5), clasificación del producto:

1, recubrimiento por pulverización manual (en lata): 400ML / tanque;

2, otras clases de capa de barril: 4000ML / barril;

3, revestimiento de alta luz ABS (superficie), revestimiento de ABS mate, recubrimiento de pantalla de jabón acrílico, revestimiento de agua, revestimiento de vidrio, revestimiento, recubrimiento de cristal de metal;

4, requisitos: la superficie del material base permanece limpia y limpia, y el rociado se rocía uniformemente.

El paño masculino muestra pequeño quería hablar tanto en el hogar y en el extranjero, cómo lidiar con el envejecimiento de la pantalla de jabón acrílico:

1: incineración, vertedero. Se puede decir que esta es la forma más comúnmente utilizada en China. Lo dicho anteriormente ampliamente utilizado en el extranjero no es adecuado en China, quema y entierra, contaminando el medio ambiente y desperdiciando los recursos de la tierra. Aumente el costo del gobierno social posterior. Para esto, ¿cómo debemos verlo y hacer un buen trabajo de clasificación, que es lo que debemos hacer y la responsabilidad que debemos hacer.

2: Artes y manualidades. Hablando de esto puede ser un poco desconcertado, ¿cómo va el tratamiento artesanal, esto es sólo en unos pocos amantes, abandonaron el uso de vidrio orgánico (pantalla de jabón acrílico) para producir todo tipo de artesanías, muy artístico. Por supuesto, esto no es lo más importante, en última instancia, es el uso racional del envejecimiento, los residuos de vidrio orgánico (productos acrílicos).

3: tecnología de separación y descomposición. En la actualidad, la tecnología extranjera es más madura, puede utilizar plexiglás (pantalla de jabón acrílico) la cantidad de resina añadida, y su punto de fusión, el punto de ablandamiento es diferente, puede utilizar la tecnología para extraer la resina, para que pueda obtener el perfecto usar, pero tampoco dañará el ambiente atmosférico, los recursos de la tierra. Sin embargo, en el uso doméstico actual, el uso general de los métodos de selección artificial, que tiene baja precisión, alto costo, baja eficiencia. Para comprender este enfoque, deberíamos hacerlo bien antes de la clasificación de plexiglás (pantalla de jabón acrílico), que puede reducir la tasa de depreciación de pérdidas mínimas y puede hacer un uso completo de los recursos.