Qué es la elección del material para el marco de la exhibición de joyería

- Mar 02, 2018-

La joyería es la causa del valor y calidad de la joyería, el estante de exhibición de la joyería es también una especie de alta demanda para la selección del material en el marco de la exhibición de producto. En comparación con el estante de exhibición de producto ordinario, estante de exhibición de la joyería es no sólo para colocación de producto y exhibición, sino también el valor del estante de exhibición del producto sí mismo de.

Los materiales comúnmente usados para este tipo de pantalla son los siguientes:

La primera es de acrílico. Exhibición de acrílico es un apoyo de la buena exhibición que ha sido ampliamente utilizado en los últimos años con el auge de la industria de la exposición y exhibición de. Es un material sintético químico con excelente transparencia y manufacturabilidad. También es el material de producción de rack de pantalla más utilizados. Se ha aplicado extensamente en muchos campos tales como cosméticos, joyas, cigarrillos y vino, productos digitales y así sucesivamente. El marco de pantalla hecho con placa de acrílico puede iniciar muy bien la calidad brillante y reluciente y brillante y brillante de la joyería y tiene buen efecto visual.

En segundo lugar es madera y cuero. Cuero y madera son materiales especiales utilizados para hacer joyería Mostrar Marcos, especialmente para exhibir joyas especiales o valiosos.

La tercera es de acero. De marcos de visualización de joyería más tradicionales se hace el acero. Incluyendo los aceros inoxidable, trefilado de acero inoxidable y así sucesivamente, son material de uso más común. Pero debido a la tecnología tradicional y la producción, muchas empresas han comenzado a abandonar el estante de exhibición de acero y solo utilizarlo en la producción de la joyería y el marco de acrílico de la exhibición. Como portador de la joyería, estante de exhibición de la joyería puede establecer con éxito una imagen de buena marca de las empresas de joyería si puede ser diseñado correctamente, y también puede ayudar a personas que se preocupan profundamente por la preocupación de la marca de fábrica y memoria de las empresas de joyería en la vida cotidiana. Al mismo tiempo, lo que puede obtenerse es que una exhibición de la joyería muy exquisito puede mejorar las ventas de la joyería.

Para el diseño de una joyería buena Mostrar no sólo la necesidad de hacer diseño creativo, sino necesidad de elegir las materias de primas de alta calidad adecuadas para poder mostrar la esencia del diseño perfectamente incorporado más incisivo.