¿Cuáles son los tipos de estante de exhibición de acrílico

- Jan 21, 2018-

¿Cuáles son los tipos de estante de exhibición de acrílico

1. El estante de exhibición de tabaco y vino acrílico es una especie de estante de exhibición acrílico común en nuestra vida, que generalmente se utiliza para mostrar el marco de exhibición de productos de tabaco y vino.

2., el estante de exhibición de espectáculo de acrílico es el marco de visualización para mostrar gafas. Las gafas son procesadas por precisión. Son fuertes en el entorno natural. De lo contrario, son fáciles de dañar, fáciles de fallar, y no son fáciles de reparar, o incluso se convierten en productos de desecho.

3, además de mostrar aquí descrito anteriormente, hay muchos como: marco de datos, pantalla cosmética de acrílico, vidrio orgánico, vitrina de cosméticos, cajas de joyería, artículos de joyería, exposición de joyería, visualización de imagen, vitrina de exposición, vitrina, zapatero, girando marco, reloj de acrílico exclusivo gabinete, vidrio orgánico, etc.

Es por eso que a menudo vemos un estante de exhibición de acrílico cosmético, un estante de exhibición de joyas, un estante de exhibición de cigarrillos y vino, un estante de exhibición de productos digitales, pero nunca vemos el estante de exhibición de TV. Por lo tanto, la cantidad de línea de productos, el diseño es uno de los principios básicos de fabricación de expositores de acrílico, productos de acrílico en casi todos los aspectos de la vida, casi muchos productos producidos en la vida.

Exhibición de acrílico estante exhibición del producto aka, planos promocionales, como exposición portátil y marco de datos, estante de exhibición acrílico se refiere al material acrílico producido según sus buenas características de Artes y oficios o bienes de consumo, porque productos de acrílico con alta transparencia, bajo precio y fácil de mecanizar, por lo que los productos acrílicos son ampliamente utilizados, la vida se puede ver en todos lados en los productos acrílicos;

1. El marco de visualización se puede dividir en los siguientes usos:

Expositor expositor, expositor de ropa, expositor de alimentos, expositor de aceite lubricante, expositor de datos, expositor de joyería, publicitario y expositor, expositor de cosméticos y más.

2, el marco de visualización se puede dividir según el estilo:

Pantalla tipo suelo, pantalla magnética, pantalla de escritorio, pantalla colgante, pantalla especial, pantalla temática Duitou, pantalla giratoria;

3. Según el material, se puede dividir en:

El estante de exhibición de papel, pantalla de metal, estante de visualización de vidrio orgánico, estante de exhibición. Pantalla compuesta de aleación de titanio.

Lo que hoy es un estante de exhibición acrílico es compartir esto, acrílico con alta transparencia, velocidad de transmisión de luz del 92%, una reputación de "cristal plástico" y una excelente resistencia a la intemperie, especialmente en aplicaciones al aire libre, entre otras coronas de plástico y con buena dureza superficial y lustre, procesamiento de plástico, forma y los productos hechos por las diversas necesidades.