¿Cuáles son las ventajas de la caja de tejido acrílico

- Jan 11, 2018-

¿Cuáles son las ventajas de la caja de tejido acrílico

Visualiza la pantalla. Si desea preguntar por qué la caja de tejido acrílico es tan popular, tiene que decir acerca de las ventajas de la pantalla acrílica.

1, fácil procesamiento, fácil procesamiento de caja de tejido acrílico, caso de tejido de acrílico grande es corte, flexión, unión, como molde de moldeo por inyección para mostrar, puede ahorrar un montón de costo.

2, material: variedad de material acrílico, color y diversa, ambos comúnmente utilizados son transparente, blanco y negro, color, caso de tejido acrílico esmerilado es ampliamente utilizado, en supermercados, grandes almacenes, tiendas y otros lugares son útiles para el color de el producto, pero también piedra de Dali, imitación de madera, material de acrílico especial de mármol, pantalla opcional mucho, a diferencia de otros materiales muy solteros.

3, buena transparencia: transparente de la pantalla transparente de procesamiento de acrílico, transparente y brillante, que se utiliza para mostrar relojes, cosméticos, bolsos de mano, joyas y otros productos de alta gama, destacan los productos nobles y de moda.

Estuche de tejido acrílico desde el más pequeño a medida que proporcione el método de limpieza:

caja de tejido acrílico se utiliza durante mucho tiempo, si usted no fregar, la superficie de la suciedad o la grasa, hacer productos de acrílico ya no es el brillo original, la transparencia, desea hacer productos de acrílico tendrá que asumir un aspecto totalmente nuevo, productos acrílicos limpios.

Las diferentes fundas de tejido acrílico en plástico, vidrio, método de limpieza común no solo pueden desempeñar un papel en la limpieza, también pueden dañar los productos acrílicos, productos acrílicos, ¿qué tan limpio?

El polvo unido a la caja de tejido acrílico , puede utilizar un paño de algodón suave, franela, esponja sumergida en agua limpia y limpie suavemente. Si el aceite es difícil de limpiar, necesitaría usar un agente de limpieza acrílico, un agente de limpieza para algodón después del fregado en húmedo.

la funda de tejido acrílico de arriba está limpia, necesitamos recordarle que es la mejor: la funda de tejido acrílico no se frota en seco, para evitar arañazos de productos acrílicos.