Cómo lidiar con los arañazos en el proceso del bloque de logotipo acrílico

- Feb 02, 2018-

Cómo lidiar con los arañazos en el proceso del bloque de logotipo acrílico

Todos sabemos que cada vez más aplicaciones de productos acrílicos, tenemos la pantalla común del teléfono móvil, la pantalla de acrílico vino acrílico, los marcos acrílicos están utilizando el procesamiento de acrílico, pero en el proceso de procesamiento de bloque de logotipo acrílico se rayará, debe ser cómo ¿hacer? Como profesional, los proveedores de bloque de acrílico logo, y usted simplemente introduzca.

El tratamiento de scratch en el proceso de bloque de logotipo de acrílico:

El rayado es común en el procesamiento de bloques de acrílico chino. En general, puede restaurar su superficie brillante original mediante pulido. De lo contrario, los arañazos afectarán la apariencia del bloque de logotipo acrílico y, en última instancia, afectarán la belleza de los productos de visualización.

La placa de acrílico también es fácil de generar adsorción electrostática de polvo, por lo que la limpieza no puede ser descuidada. Al limpiar, debemos limpiarlo con un paño de algodón suave y sumergirlo en agua jabonosa al 1%. Este método es muy simple, que también es la ventaja del bloque de logotipo acrílico.

Sobre el método de procesamiento de los rasguños acrílicos, le presentaremos aquí, si desea personalizar el bloque de logotipo de acrílico o el bloque de logotipo de acrílico, puede consultar directamente nuestro servicio de atención al cliente en línea.